RSS

GEOMETRÍA ENERGETICA / ATENUADORES – GENERADORES – EMISORES

20 Abr

ME PARECE FASCÍNATE ESTE TEMA, YA DESDE TIEMPOS MUY ANTIGUOS LAS DIVERSAS CULTURAS USABAN ESTA RELACIÓN ENTRE GEOMETRÍA Y ENERGÍA PARA APLICACIONES EN SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS: RELIGIÓN, FIESTAS, APLICACIONES EN EDIFICACIONES ETC.

PARA MI APARTÁNDOME DE LO ESCÉPTICO VOY A TOCAR ESTE TEMA DESDE EL PUNTO DE VISTA INGENIERÍA YA QUE LA USO Y VEO LAS APLICACIONES LLÁMESE BLUETOOTH, WIFI, RFD … REFERENTE A LAS APLICACIONES QUE HOY DESARROLLAMOS QUE DENOMINAMOS ANTENAS, TUBOS RESONANTES ETC.

CUANDO EN ALGÚN MOMENTO REALIZAMOS UN TALLER DE ANTENAS EN MI UNIVERSIDAD ME QUEDE SORPRENDIDO DE LAS ANTENAS TIPO PANEL O LAS ANTENAS DE SUPERFICIE CREADAS EN LAS PLACAS DE CIRCUITO “UNA APLICACIÓN ACTUAL ES POR EJEMPLO LOS TAGS BAJO RFD”.

SIEMPRE ME PREGUNTABA Y COMO ES QUE EL HOMBRE EN GENERAL LOS CIENTÍFICOS, INGENIEROS, MATEMÁTICOS SE DIERON CUENTA DE LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LA ENERGÍA Y LA GEOMETRÍA.

QUE HOY POR HOY NOS LLEVAN A DISEÑAR LAS ANTENAS DE SUPERFICIE BAJO CIERTAS ESTRUCTURAS GEOMÉTRICAS. VOY AL PUNTO DE ESTA ENTRADA MOSTRARLES LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS QUE SE EMPLEAN COMO ATENUADORES – GENERADORES – EMISORES DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL FENG SHUI. “ME VOY A DAR EL TIEMPO PARA PODER PASARLAS A PLACAS PARA CIRCUITOS O DISEÑARLAS EN UN ESPACIO DE DISEÑO DE ANTENAS Y VER LOS PARÁMETROS DE RADIACIÓN BAJO LAS CONFIGURACIÓN GEOMÉTRICA QUE TIENEN.

POR AHORA LOS DEJO AQUÍ.

YA ME PODRÁN DECIR QUE NO PASA NADA PERO LOS INVITARÍA A PODER INVESTIGAR SOBRE LAS ESTRUCTURAS DE PIEDRA Y EN GENERAL LAS ESTRUCTURAS COMO LAS DE EGIPTO, LAS ESTRUCTURAS DE MÉXICO, GUATEMALA, INCA, CHINA E INDIA CON ELEMENTOS QUE CANALIZAN LA ENERGÍA COMO POR EJEMPLO: LA MICA, JADE QUE EN GENERAL SON ELEMENTOS MUY PARECIDOS AL SILICIO PARA LOS CIRCUITOS INTEGRADOS QUE HOY USAMOS Y QUE LOS ANTIGUOS USABAN POR ALGUNA RAZÓN PARA SUS CONSTRUCCIONES. POR AHÍ COMPARAR LAS DISPOSICIONES GEOMÉTRICAS DE LAS PIRÁMIDES EGIPCIAS CON UNA DISPOSICIÓN GEOMÉTRICA DE LOS  MICROPROCESADORES ACTUALES, LA DISPOSICIÓN DE LOS CORTES CUADRANGULARES DE LA CULTURA TIAHUANACO EN EL ALTIPLANO Y POR LAS ESTRUCTURAS GEOMÉTRICAS MISTERIOSAS EN LOS PASTOS COMO LOS DE INGLATERRA. PARA MI SIMPLEMENTE SON PREGUNTAS Y DEMOSTRACIONES EN LABORATORIO QUE SE TENDRÍAN QUE REALIZAR Y MEDIR LOS PARÁMETROS DE RADIACIÓN DE ESTAS DISPOSICIONES GEOMÉTRICAS.

ATTE. JIMY ESPINOZA R.

ATENUADORES

ELEMENTO_01

GENERADORES

EMISORES

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 20 abril, 2013 en ANTENAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: