RSS

ERROR SAMSUNG MINI S3

26 Feb

BUENO LO DE SIEMPRE CREO QUE TENGO UN PROBLEMA,-  SIEMPRE ME TOCAN LOS DISPOSITIVOS MALOS O DEFECTUOSOS PERO IGUAL LO IRÓNICO ES QUE ESTOS HECHOS SIEMPRE ME LLEVAN A CONOCER A GENTE INTERESANTE Y VER COMO ES QUE FUNCIONAN LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS DE MOVISTAR PERÚ.

DETECTE UN PROBLEMA EN EL SAMSUNG MINI S3, EL PROCESO ERRONEO ES EL SIGUIENTE.

ESTANDO EL DISPOSITIVO EN MODO ESPERA “PANTALLA NEGRA” Y CON EL PLAN DE DATOS ACTIVADO, CUANDO TENGO EL GOOGLE TALK ACTIVADO PERO EN SEGUNDO PLANO. PUES SE TRATAN DE COMUNICAR CON MI PERSONA ALGUN CONTACTO, EL DISPOSITIVO MÓVIL NO INDICA O MUESTRA ALARMA ALGUNA DEL MENSAJE RECEPCIONADO.

LUEGO CUANDO UNO CIERRA E INICIA NUEVAMENTE LA APLICACIÓN GOOGLE TALK SE DESCONECTA

SE MUESTRA UN MENSAJE.

EL PROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE HA DETENIDO.

Screenshot_2013-02-25-17-04-19

LA VERDAD QUE ME LLEVO UNA MALA IMPRESIÓN DE SAMSUNG. … MOTOROLA CORAZÓN.

SIEMPRE ME HACEN LA PREGUNTA INGENIERO QUE CELULAR COMPRO, QUE SMART COMPRO QUE GAMA !!!

¿CUÁL ES MEJOR? .

A LO QUE CONTESTO ME VOY POR LA EXPERIENCIA EL HECHO ES QUE MOTOROLA ES LA EMPRESA QUE TIENE MAYOR EXPERIENCIA EN CONSTRUCCIÓN Y FABRICACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES, NO DIGO QUE ES INFALIBLE Y QUE NO NOS DARÁN FALLOS SUS EQUPOS. A MI EXPERIENCIA Y USO… ESTOS EQUIPOS TIENEN MEJOR RECEPCIÓN, LAS CARCARSAS SON MAS FUERTES, TIENEN TECNOLOGÍA GORILLA GLASS EN SUS VIDRIOS COSA QUE IMPIDE LAS RAYADURAS ETC.

TIPS PARA HACER QUE TE CAMBIEN RÁPIDAMENTE EL DISPOSITIVO. LA IDEA SIEMPRE SERIA COMPRAR EN LA MISMA TELEFÓNICA EN UNO DE SUS CENTROS PRINCIPALES. BUENO A LOS CENTROS PRINCIPALES LOS DENOMINAN CAV YO PREFIERO EL DE JAVIER PRADO FRENTE DEL NUEVO HOSPITAL DEL NIÑO. NOTA ATIENDE HASTA LAS 6:00 P.M. PASADO EL TIEMPO NO ABREN.

TELEFÓNICA TIENE DOS FORMAS DE ATENSIÓN LA PRIMERA ES LA PLATAFORMA MOVISTAR Y LA SEGUNDA ES  SOPORTE TÉCNICO ESTA PARTE ES ATENDIDA POR LA “EMPRESA TERCERA ANOVO QUE VE LAS REPARACIONES Y POSOBLES CAMBIOS CUANDO HAY PROBLEMAS DE EQUIPO.

EL PUNTO ES,  AL MOMENTO DE COMPRAR TENEMOS 02 DIAS PARA DEVOLVERLO SI NO NOS SATISFACE EL EQUIPO, ESTE ES EL TÉRMINO INSATISFACCIÓN Y NOS PODRAN HACER EL CAMBIO DE EQUIPO BAJO EL MISMO MODELO Y MARCA, SI SE PREFIERE SE PODRA CAMBIAR UNA ÚNICA VEZ EL EQUIPO DE UNA MARCA INICIAL A OTRA. MI CASO ME CAMBIE DE SAMSUNG A MOTOROLA. PERO HAY QUE TENER TODO COMPLETO ESTO SE REPORTA AL SERVICIO TÉCNICO ANOVO.

NOTA: ME CAMBIARÓN 2 VECES EL EQUIPO, ASÍ QUE NO HAY MAL USO POR PARTE DEL  USUARIO NO PODRÁN DECIRME QUE ME EQUIVOQUE. LO TENGO DOCUMENTADO Y CON LOS REGISTRO EN PANTALLA CON EL MISMO MÓVIL.

ESTE EVENTO OCURRE PARA LA SIGUIENTE CONFIGURACIÓN:

ANDROID VERSIÓN 4.1.1

OPERADOR MOVISTAR

ESTA INFORMACIÓN ES GENÉRICA SI ALGUIEN PRESENTA EL MISMO ERROR PUES ESTAMOS EN CONTACTO.

OTRA REFERENCIA QUE ENCONTRE INVESTIGANDO: http://android.boodom.com/q2416-Error_message_comes_up_on_phone_when_use_google_talk#.USvF_lee7F8

TEMA SOLUCIONADO.

LA SOLUCIÓN ACTUALIZAR EL ANDROID 4.1.2

 
Deja un comentario

Publicado por en 26 febrero, 2013 en ANDROID

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

 
