RSS

DISEÑOS DE TRANSMISORES Y RECEPTORES TX – RX

19 Ene

NO NOS PODEMOS LLAMAR INGENIEROS DE TELECOMUNICACIONES SI NO CONSTRUIMOS UN SISTEMA DE COMUNICACIONES BÁSICO UN  TX Y RX CON ELEMENTOS DISCRETOS ESE ES EL RETO DE DISEÑO PARA TODO TELECO = TELECOMUNICANTE= ING. DE TELECOMUNICACIONES. ASÍ QUE AQUÍ ADJUNTO ALGUNOS ESQUEMAS PRIMARIOS DE DISEÑOS LA VERDAD QUE AUN NO LO PRUEBO PORQUE AUN NO ME COMPRO MI OSCILOSCOPIO Y ANALIZADOR DE ESPECTRO PARA MI LABORATORIO DE MI CASA. PERO YA ES UN RETO EN POCAS PALABRAS UN DOJO ELECTRONIC DESIGN.

NOTA: DOJO ELECTRONIC DESIGN NOMBRE ACUÑADO POR MI PERSONA.-

ES UN ENCUENTRO DE DISEÑADORES DE HARDWARE EN EL CUAL CONSISTE EN IMPLEMENTAR, JUSTIFICAR FÍSICAMENTE Y MATEMÁTICAMENTE UN DISEÑO ELECTRÓNICO. EL MEJOR DISEÑO CON MEJORES RESULTADOS OPTIMIZACIÓN DE HARDWARE GANA EL ENCUENTRO.

DISEÑOS BÁSICOS

RX

tx

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 enero, 2013 en ANTENAS

 

Responder

 
