RSS

CONVERTIR DE BINARIO A ASQUIII / PROGRAMA CONVERSOR BINARY TO ASC II

22 Oct

QUE PUEDO DECIR LLEGUE DEL TRABAJO Y A REVISAR CORREOS Y CLARO EL AMIGO FACEBOOK … UN MEDIO QUE YA ES PARTE DE MI VIDA POR LA GRAN CAPACIDAD DE DIFUSIÓN…. YA  BUENO AL PUNTO.

EN LA PÚBLICACIÓN DE CISCO PUDE APRECIAR UN MENSAJE Y ME PARECIÓ UN TANTO ARTÍSTICO Y CASI UN ENIGMA !!! .

PERO LA SORPRESA EN BINARIO …!!! , FORMADO EN BYTES SECUENCIALES. INMEDIATAMENTE RECORDÉ MI CURSO DE DIGITALES I Y AL PROFE  LUIS SAEZ CUYUBAMBA ….  EN LA UIGV.  Y CLARO LOS MENSAJITOS QUE ENVIABA A UNA AMIGUITA “T” VÍA CELULAR … BUENO CUANDO NO TENIA ANDROID!  NI I-PHONE ! …  MI PRIMER CELU SIEMENS. Y BUENO ME QUEDO EL ASC II.

YA BUENO RECUERDOS APARTE   MANOS A LA OBRA.

I.- LA PRIMERA ACCIÓN QUE TOME ES BUSCAR LA TABLA DE EQUIVALENCIAS DE BINARIO A ASC II: PUES SAN GOOGLE

2.- LO SEGUNDO ES QUE YA HAY CALCULADORAS DE BINARIO A ASC II UNA OJEADA: PARA LA SOLUCIÓN RÁPIDA COPIAMOS TODO EL MENSAJE ENVIADO YY PEGAMOS EN LA INTERFACE Y YA TENEMOS EL MENSAJE.

     CALCULADORAI     CALCULADORAII

3.-COMO RELAJO  A DESARROLLAR MI PROPIA CALCULADORA ASÍ QUE MANOS A LA OBRA  CON LABVIEW AQUI LES DEJO EL PROGRAMA Y LAS VISTAS.

RESALTAR EL  PROCESO DE CONVERSIÓN DE BINARIO A HEXA Y ASC II.

SOLUCIÓN:  “El secreto del éxito es la constancia en el propósito” Benjamin Disraeli

AHORA RECUERDO AMIGOS DE CISCO NO TENDRÁN POR AHI OTRO HUB EL TIPO ROBOT CHISPAS, ME LLAMARÓN Y NO PUDE RECEPCIONAR LOS REGALOS DE LA REUNIÓN PASADA.  : (

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 octubre, 2012 en LABVIEW

 

Responder

 
