RSS

ANDROID CLAVE

18 Jul

AQUÍ COMO SIMPRE EN EL TRABAJO Y BUENO ABURRIDI: XD. QUIERO COMPARTIR CON LOS LECTORES UN PEQUEÑO PROGRAMA EN ANDROID EL CUAL GUARDA NUESTRA INFORMACIÓN DE LAS CONTRASEÑAS QUE MANEJAMOS BUENO ES UNA VERSIÓN INICIAL, PERO EL OBJETIVO ES CONOCER COMO EMPLEAR EL MANEJO DE LA APERTURA DE UNA VENTANA DESDE OTRA POR MEDIO DE UN DETERMINADO EVENTO.

VEAMOS LA PRIMERA VISTA QUE TIENE EL USUARIO ES UNA PANTALLA EN LA CUAL SE LE PIDE QUE INGRESE  UN VALOR PRINCIPAL DE CONTRASEÑA “LA LLAVE MAESTRA DE APERTURA DE LAS OTRAS CLAVES O LLAVES SECUNDARIAS”.

PARA ELLO INGRESAMOS EL SIGUIENTE VALOR: CLAVE O LLAVE MAESTRA  123 >>> LUEGO HACEMOS EN INGRESAR.

SI TODO ES CORRECTO NOS ENVIARÁ A OTRA VISTA EN LA CUAL SE MUESTRE EL LISTADO DE TODAS LAS CLAVES SECUNDARIAS QUE TENEMOS.

ES UNA APLICACIÓN BÁSICA PERO LA RESALTO POR EL USO DE PASAR DE UNA VENTANA A OTRA.

LA CAUSA DE PORQUE DESARROLLE ESA APLICACIÓN ES LA DE RESGUARDAR MI INFO ADEMAS DE TENER COMO 32 CLAVES QUE YA LA MEMORIA NO ME AGUANTA, SOY DESCONFIADO COMO PARA USAR OTRA APLICACIÓN POR EL EFECTO DE QUE PUEDAN ACCEDER A ELLAS Y BUENO ME SENTIRIA MAL ASÍ QUE YA QUE MEJOR QUE MI MINI APLICACIÓN BÁSICA. CLARO QUE MAS ADELANTE SE TENDRÁ QUE IMPLEMENTAR LAS FUNCIONES DE GUARDADO INTERNO, CHANCAR LA NUEVA INFORMACIÓN O BORRAR LA INFO. BUENO HAY QUE AVERIGUAR COMO ENCRIPTAR LO GUARDADO ENTRE OTRAS COSAS BUENOS SALUDOS.

NOTA: LAS DISCULPAS DEL CASO AL AMIGO QUE ME MENCIONO SOBRE ESTE TIPO DE APLICACIÓN DE LAS CLASES DE ANDROID LA VERDAD QUE EL TIEMPO ES MI PEOR ENEMIGO.

VISTA DE INGRESO DE CLAVE PRINCIPAL: 123

SEGUNDA VISTA LUEGO DE ACEPTADO LA CLAVE PRINCIPAL MUESTRA LAS CLAVES SECUNDARIAS

CÓDIGO

 
Deja un comentario

Publicado por en 18 julio, 2012 en ANDROID

 

Etiquetas: , ,

Responder

 
