RSS

CONTROL DE PUERTO PARALELO DESDE LABVIEW

21 Oct

EN ESTA ENTRADA SE MUESTRA EL PROGRAMA DESARROLLADO EN LABVIEW PARA CONTROLAR EL PUERTO PARALELO DE LA PC. EM MI CASO YO TENGO UNA NETBOOK ESTAS ACTUALMENTE YA NO TRAEN LOS PUERTOS PERO SON NECESARIOS YA QUE AUN SE UTILIZAN.

CON ESTE PROGRAMA SE PUEDE CONTROLAR CUALQUIER PERIFERICO, PODREMOS REALIZAR ALGUN DETERMINADO CIRCUITO PARA CONTROLARLO. MAS ADELANTE MOSTRARÉ COMO SE DESARROLLA LA PLACA Y PODER INTEGRARLO A LA PC.

CON ESTE CONOCIMIENTO SE PUEDE LLEGAR A REALIZAR CONTROLES A DISTANCIA DESDE LA PC.

DOMOTICA CONTROLADA DESDE UN SERVIDOR.

CONTROL PARA ROBOTS ETC.

MI IDEA INCIAL FUE EL DE INTEGRAR EL PROGRAMA A MI DEPARTAMENTO Y PODER ENCENDER Y APAGAR LOS BOMBILLOS Y GESTINAR ADECUADAMENTE LA ENRGIA ELECTRICA.

 
Deja un comentario

Publicado por en 21 octubre, 2011 en LABVIEW

 

Etiquetas: , ,

Responder

 
