RSS

ORIGAMI

29 Ago

ESTE TAMBIÉN ES UNO DE MIS GUSTOS, DE NIÑO RECUERDO QUE MI TÍO SE COMPRÓ UNA COLECCIÓN, UNOS LIBROS FASCINANTES, QUE CALIDAD DE PAPEL, IMPRESIÓN, DISEÑO UFF, SERIAN EXAMINADOS POR MI , FUE TODA UNA EXPERIENCIA, DE HECHO QUE ESTOS LIBROS VIAJARON MUCHO.

TRAÍDOS DEL VIEJO CONTINENTE, UN NUEVO CONOCIMIENTO UN JUEGO, COMO YO LO LLAMABA.

LAS MATEMÁTICAS Y EL PAPEL; ESTE FUE EL INICIO CREO YO, Y HOY QUE ESCRIBO ME DOY CUENTA DE ÉL PORQUE SOY ADICTO AL CRISOL Y CADA SÁBADO Y DOMINGO QUE PUEDO ME VOY A CRISOLEAR EN BÚSQUEDA DE ALGÚN LIBRO QUE ME LLAME LA ATENCIÓN, Y CLARO  OTRAS LIBRERÍAS QUE ESTÁN POR NUESTROS MEDIOS.

YA NO SOLO EN UN LIBRERÍA REAL, POR LO CONTRARIO EL DE LA COMPRA ONLINE HOY SON PAN DE CADA DÍA.

HAY FASCINANTES LIBROS EN EL LIBÚN, OTROS ONLINE QUE A TRES CLICKS SERÁN TUYOS, BUENO AL MARGEN DEL COPY RIGHT, EL CONOCIMIENTO ES EL FIN, EH UN MOMENTITO, QUE NO COMPRO TODO AHÍ, HAY VECES EN LAS QUE ME VOY A AMAZON-WILSON Y SE SORPRENDERÍAN DE LO QUE UNO PUEDE ENCONTRAR AHÍ PROVECHO CON LA LECTURA.

SOFTWARE PARA ORIGAMI

Freeform Origami WEB: http://www.tsg.ne.jp//TT/software/

Rigid Origami Simulator WEB: http://www.tsg.ne.jp/TT/cg/

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 agosto, 2011 en ORIGAMI

 

Etiquetas: ,

Responder

 
