RSS

LEGO DIGITAL DESIGNER

28 Ago

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RECUERDOS DEL AYER!!!! QUE HOY SON UN TRABAJO XD

BUENO RECUERDO EL DÍA ¡SI! QUE ¡SI! TAN CLARO COMO SI FUESE AYER, CUANDO MIS PADRES ME COMPRARÓN MI BALDE DE LEGO, LOS BLOQUES, LOS LADRILLOS, UNA TRANSFORMACIÓN EN MI ESTRUCTURA NEURONAL Y EJECUCIÓN DE PROCESOS IMAGINATIVOS MUY AMPLIOS Y COMPLEJOS.

PADRE DE FAMILIA COMPRE ESTE ELEMENTO REGREATIVO A SU HIJO HIJA,WUAWUA A SU CALATO A SU PROLE, A SU PELAO, A SU CABRO AL PETITE ENFANT A SU MOCOSO NIÑATO SI.

CUANDO SEA GRANDE ESTE PODRÍA SER UN INGENIERO, ARQUITECTO,ADMINISTRADOR, DISEÑADOR, PROGRAMADOR. BUENO DESDE MI PUNTO DE VISTA ES TODA UNA REVOLUCIÓN DEL JUEGO DONDE EL LIMITE ES LA IMAGINACION DEL PARTICIPANTE.

ESTO FUE UNA REVOLUCION, JEJE HOY JUEGO EN MIS TIEMPOS LIBRES CON MIS BLOQUES PERO COMO ES POSIBLE.

SI, – BUENO HOY TODO A CAMBIADO,  NO ES LO MISMO, PERO HOY NO PUEDO ENTRAR AL TRABAJO CON MI BALDE EN LAS MANOS, HOY LO LLEVO INSTALADO EN MI LAPTOP Y NETBOOK PORQUE LA IMAGINACIÓN SE ENTRENA, TE LIBERA, TE QUITA EL ESTRES Y BUENO EN FÍN.

Existe toda una Historia de la Empresa Danesa formado por la frase del danés “leg godt”, que significa “juega bien”. Hoy existe una gama de múltiples categorias, para los que gustamos de este hermoso juego. Hoy por ejemplo, Juego con la GAMA  LEGO MINDSTORMS NXT.

Pero bueno, el hecho esta que Lego Tiene un software que nos permite hacer nuestros diseños, desarrollar y armar nuestros proyectos y manipularlos en un ambiente enriquesido con el 3D se llama: LEGO DIGITAL DESIGNER,  QUE PODREMOS INSTALAR EN NUESTROS ORDENADORES Y PODER DISFRUTAR, ASI QUE,  A DESCARGARLO DE LA PAGINA PRINCIPAL DE LEGO. 

EN PERÚ EXISTEN ALGUNAS TIENDAS A LA QUE VOY A REALIZAR ALGUNAS COMPRAS Y LA QUE VISITO ES EL DEL JOKEY PLAZA EN EL BOULEVARD. CUANDO INAGURARÓN FUI Y AL POCO TIEMPO YA TENIA ALGUNAS COSAS Y CON MULTIPLES RECUERDOS, ESO SI HAY QUE IR BIEN CARGADOS $, Y NUNCA LLEVAR A LOS HIJOS EN CONJUNTO EN “JAURIA”, NO LLEVE LA TRIBÚ COMPLETA ESO SERIA UN SUICIDIO Y UN DESFALCO.

EN LA PARTE SUPERIOR ALGUNAS MUESTRAS DEL SOFTWARE

DATOS:

PAGINA PRINCIPAL LEGO: http://www.lego.com/es-es/

MINDSTORMS; http://mindstorms.lego.com/en-us/history/default.aspx

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 agosto, 2011 en LEGO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: