RSS

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI ANDROID…?

18 Ago

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DESCARGAR PRESENTACIÓN AQUÍ: ANDROID INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA ANDROID NIVEL BÁSICO.

EN EL TRATO SOBRE S.O QUE SE EXTIENDE EN GRAN MEDIDAD EN TODO EL MERCADO Y LAS NUMEROSAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON ANDROID

TEMAS:
TELEFONIA CELULAR
ANDROID
EVOLUCION DE ANDROID
FORMAS DE PROGRAMAR EN ANDROID
APLICACIONES
LITERATURA RECOMENDADA

EXPO PARA EL 6TO ANIVERSARIO DE COSOLIG VER: WEB EVENTO

PRÓXIMA CHARLA TOUR LIMA CHINCHA PERÚ – EXPO: ANDROID  CONCEPTOS BÁSICOS 23 DE SEPTIEMBRE 2011  LUGAR: AUDITORIO UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA SEDE CHINCHA “COMPARTIENDO  EL CONOCIMIENTO” ENTRADA LIBRE!!!

HORA DE INICIO: 10:30

AUSPICIA IEEE – UIGV

                                                                                                                               

 
6 comentarios

Publicado por en 18 agosto, 2011 en ANDROID

 

Etiquetas:

6 Respuestas a “¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI ANDROID…?

  1. Antony Almonte

    19 agosto, 2011 at 6:13 PM

    Hey …… esta de 10 Genial!! Siga así Ing. Android es el Futuro Ing.Espinoza Puede Brindarnos la información y los pasos para embeber android en una TV gracias. Grupo Ieee

     
  2. Marco Egusquiza

    7 febrero, 2012 at 9:17 PM

    Hola buenas tardes lo felicito por compartir la información de Android me sirvio mucho. Podría mencionar como se genera el código QR. Gracias de antemano.

     
  3. Carolina Gutemberth

    7 febrero, 2012 at 9:20 PM

    Hola buenas Noches, pude Observar en su blog que muestra la parte de desarrollo con Adobe Air podría comentar detalladamente este proceso gracias. Me pareció Genial el post de Marconi Yo también estaba buscando lo mismo graciasssssssssssssss.

     
  4. xavker

    3 mayo, 2012 at 12:04 AM

    esta genial en verdad.. cuando llega a ecuador…

     
    • neutrongeek

      3 junio, 2012 at 11:10 PM

      HOLA XAVKER SI EN VERDAD ME GUSTARIA IR POR ECUADOR PARA COMPARTIR CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAS EN PROGRAMACIÓN Y CONOCER ECUADOR. EXACTAMENTE DONDE ESTAS XAVKER EN QUE PARTE DE ECUADOR, SI HAY ALGUNA INVITACIÓN FORMAL PODRIA COORDINAR PARA PODER VIAJAR YA QUE LA UNIVERSIDAD PARA LA CUAL INVESTIGO ME PUEDE AYUDAR SALUDOS

       
      • xavker

        4 junio, 2012 at 7:25 AM

        hola me gustaría que vinieran a ecuador… yo estudio en la Universidad de la Fuerzas Armadas, preguntare en mi universidad que necesito para enviar una invitación formal. Me ayudaría con algunos datos de su universidad y el detalle de la programación, mi mail es xavieruniversal@hotmail.com gracias.

        exitos.

         

Responder

 
